esbecas@fdeveaux.org Panamá: (+507) 223-5514  |  Colón: (+507) 441-0221 / 441-3718 (+507) 6373-5757

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Abierta la convocatoria de becas universitarias de la Fundación Deveaux

Convocatoria de becas

(Panamá, 14 de febrero de 2020). Hasta el próximo viernes 28 de febrero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux mantendrá abierta la convocatoria de becas universitarias para todos los estudiantes panameños.

En la referida convocatoria, pueden participar estudiantes de cualquier provincia del país, que tenga limitaciones económicas y posea un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que cursan carrera en la universidad).

El interesado debe ingresar a la página web www.fundaciondeveaux.org y acceder en la sección “Aplica Ya” donde se encuentran los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares que deben ser completados y entregados en su totalidad a la Fundación Deveaux a través de correo electrónico becas@fdeveaux.org.

Asimismo, se pueden enviar los documentos por encomienda o entregarlos personalmente en las oficinas de la Fundación ubicadas en la urbanización Los Ángeles, calle Tael, casa N°9 en Ciudad de Panamá, así como en la calle 10 y Bolívar de la provincia de Colón.

Las becas que entrega la Fundación Deveaux, incluyen el pago de matrícula, laboratorios y verano. Así como libros, uniformes y batas. Además de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación y transporte hasta el momento de su graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones durante el transcurso de su carrera universitaria.

Para más información, se puede comunicar con la Fundación Deveaux a mediante los números de teléfonos 223-5514/ 6373-5757 y a través de sus redes sociales.