Firman convenio para la creación de un Centro ¡Supérate! en Colón

La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux y la Fundación Alberto Motta firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de crear un Centro ¡Supérate! en la provincia de Colón.

Los encargados de firmar el documento fueron el presidente de la Fundación Alberto Motta, Señor Stanley Motta y la presidenta de la Fundación Deveaux, Doctora Marcelle Willock.

Hasta la fecha, los Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta ubicados en San Miguelito y La Chorrera, han logrado graduar a más de 430 jóvenes, quienes actualmente cursan carreras universitarias en Panamá y en el extranjero.

Algunos de ellos, han obtenido una beca por parte de la Fundación Deveaux para continuar sus estudios en carreras STEM en universidades públicas y privadas en la República de Panamá.